PSPWare

Sincroniza tu música, fotos y vídeos con tu Sony PSP y haz backup de tus juegos

No corras el riesgo de perder tus partidas guardadas en Sony PSP, haz copias de seguridad en tu Mac. ¿Tienes múltiples Memory Stick para tu Sony PSP? Crea y edita distintos perfiles de sincronización correspondientes a diferentes Memory Stick. Así, podrás tener uno para tus vídeos, otro para tu música, etc. Integrado con la librería iTunes y álbumes de fotos iPhoto, podrás sincronizar listas de reproducción y álbumes a tu antojo, e incluso vídeo que PSPWare optimizará y convertirá automáticamente al formato PSP; brinda soporte para formatos MOV, MPG, AVI, WMV, y VOB. Ver descripción completa

Muy bueno
8

No corras el riesgo de perder tus partidas guardadas en Sony PSP, haz copias de seguridad en tu Mac. ¿Tienes múltiples Memory Stick para tu Sony PSP? Crea y edita distintos perfiles de sincronización correspondientes a diferentes Memory Stick. Así, podrás tener uno para tus vídeos, otro para tu música, etc. Integrado con la librería iTunes y álbumes de fotos iPhoto, podrás sincronizar listas de reproducción y álbumes a tu antojo, e incluso vídeo que PSPWare optimizará y convertirá automáticamente al formato PSP; brinda soporte para formatos MOV, MPG, AVI, WMV, y VOB.

PSPWare es la única herramienta que se integra a la perfección con tu mac. La sincronización se hace mediante unos prácticos Dropboxes. En realidad, se trata de carpetas en las que podremos arrastrar o descargar ficheros de vídeo, imágenes y música, de tal forma que PSPWare pueda preformatear el contenido antes de realizar la sincronización con tu Sony PSP.

Puesto que está integrado a iTunes e iPhoto, siempre que realices un cambio en tu librería iTunes o iPhoto, los cambios repercutirán también en tu Sony PSP. Las sincronizaciones se pueden realizar de forma automática nada más conectar tu PSP. Una vez haya acabado, emitirá un aviso sonoro y, adicionalmente, desmontará el volumen con tu PSP. PSPWare es a buen seguro, el compañero ideal la Sony PSP en entorno Mac.

PSPWare

Descargar

PSPWare 2.5.1